Bose Sistema S1 Pro

SONARÁS COMO UN PROFESIONAL, DONDE Y CUANDO SEA.

Deja que escuchen tu mejor versión con el sistema de PA Bose S1 Pro de varias posiciones. Diseñado para músicos, DJ y también como altavoz PA de uso general, el S1 Pro es lo último en sistemas de PA, monitores de suelo y amplificadores de práctica todo en uno, listo para convertirse en tu sistema musical Bluetooth por excelencia.

649,00 €
DISPONIBLE
Referencia:
B787930-2120
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Sistema de PA Bose S1 Pro de varias posiciones diseñado para músicos, DJ y también como altavoz PA de uso general. Puede usarse como sistema PA, monitores de suelo y amplificadores de ensayo con Bluetooth.

Su caja es ligera y robusta (6.8Kg) e incorpora un asa para que puedas transportarlo fácilmente adonde quieras.

Mezclador de 3 canales con control de volumen e indicadores de señal. ToneMatch integrado (para micro y guitarras acústicas ) con controles de tono y reverb. 2entradas combinadas XLR y 1 entrada de minijack. Salida de línea.

Incluye batería recargable de iones de litio con autonomía de hasta 6 horas a volumen máximo. Tiene dos modos de carga que permiten seguir cargando poco a poco la batería mientras se usa con alimentación de CA o, si no se está utilizando el sistema, se puede cambiar a la carga rápida para acabar antes.

Compatible con soportes estándar de 35mm.

Dimensiones (cm):33 H x 24.13 cm W x 28.45 cm

Detalles del producto
B787930-2120

Menú

Ajustes

Compartir

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de dato de los navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse