Bose SoundSport Free

Auriculares bluetooth realmente inalámbricos (sin cable entre ellos)

Diseñados especialmente para realizar actividades deportivas con calidad de sonido Bose. Protección IPX4. Autonomía 5 horas. Incluye funda de carga que proporciona 2 cargas adicionales. Una carga rápida de 15 minutos proporciona una autonomía de 45 minutos. Diseñados para optimizar la señal inalámbrica.

199,00 € (impuestos inc.)
Color
  • Negro / Black
  • Naranja / Orange
  • Azul / Blue
  • Ultraviolet
DISPONIBLE
Fecha de disponibilidad: 2019-02-11
Referencia:
B827770-0030
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cubiertas Stay Hear+ para máxima estabilidad y confort con un material de silicona suave y una forma única que se acopla suavemente al oído. Ecualización optimizada por volumen que da un audio equilibrado a cualquier volumen. Un micrófono y mando en línea te permite un control sencillo del volumen, salto de canciones y responder llamadas sin tocar el
teléfono. La App Bose Connect app te ayuda a gestionar tus dispositivos emparejados y te los busca si no los encuentras.

Detalles del producto
B827770-0030
Comentarios
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Impresionante calidad de sonido!

El envío gratuito es un punto a favor. Me llegó a casa en el plazo previsto con un embalaje muy cuidado para evitar cualquier tipo de percance.<br /> Los auriculares son muy cómodos. Se adaptan perfectamente. <br /> Además el sonido, incluso corriendo y al aire libre es excepcional.<br /> Recomiendo totalmente este producto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Menú

Ajustes

Compartir

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de dato de los navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse