Bose SoundTouch SA-5 Amplificador

499,00 €
DISPONIBLE
Referencia:
B737253-2120
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Un mundo de música inalámbrica. Sin complicaciones.

Con el amplificador SoundTouch SA-5, puedes agregar los altavoces pasivos que elijas y disfrutar de un mundo de música inalámbrica. Fácilmente. El amplificador de 100 W por canal se conecta a tu red Wi-Fi® doméstica. Incorpora además conectividad Bluetooth® y tres puertos auxiliares para conectar otras fuentes, como un reproductor de CD.

Lo genial de los sistemas SoundTouch es que están diseñados para crecer contigo. Si empiezas con el amplificador SA-5 conectado con altavoces de exteriores, es muy sencillo añadir más en cualquier momento: pueden ser altavoces de techo en el sótano, el equipo de música del salón o un altavoz SoundTouch 10 para la cocina. Sincronízalos todos para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en habitaciones distintas. Están diseñados para tu estilo de vida y de escuchar música.

Detalles del producto
B737253-2120

Menú

Ajustes

Compartir

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de dato de los navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse